Barritas de Chocolate y Mantequilla de Cacahuete sin Horno! | Reese's

¡Hola! soy Mery bienvenidos a cocina para todos. Hace ya varias semanas subíuna foto a mi Instagram, que si no me seguís es @cocinaparatodos. En la que decía que compré mantequillade cacahuete o mantequilla de maní. Y que ¿Que podía hacer con esa mantequilla? Y muchos de vosotros me dijisteis quequerías que hiciera Reese´s caseros. Que básicamente son unos snacks que venden que es unamezcla de chocolate y mantequilla de cacahuetes. Así que eso es lo que vamos a hacer hoy. Pero en lugar de ponerle en cápsulas de cupcakes que es donde se les suele hacer.

Pues las voy a hacer en un moldemás grande para poder cortarlo y que queden como unasbarritas de Reese´s caseras. Así que, ¡vamos a comenzar! Lo primero que voy a hacer es poner en esterecipiente 65 g de galletas trituradas que en mi caso son 12 galletas tipo María. 2/3 de taza o 90 g de azúcar glas, que también esconocida como azúcar impalpable. 1/3 de taza u 85 g de mantequilla derretida y se mezcla todo bien. A continuación se le añade 130 g demantequilla de cacahuete o maní. Se integra.

Una vez listo lo voy a colocar en unmolde cuadrado que mide 20 x 20 cm. Al que le he puesto un papel para hornear para quedespués se haga mucho más fácil desmoldarlo. Se extiende bien por todo el molde.

Así es como queda y vamosa continuar con la receta. En este recipiente he puesto 200 g de una mezclade chocolate negro y chocolate con leche. A la que le voy a añadir 1 1/2 cucharada o30 g de mantequilla de cacahuete. Si quiere, quitarse. Y se calienta a intervalos de 30 segundosen el microondas o al baño de María. Entre cada intervalo se saca del microondas,se mezcla bien. Y se vuelve a meter otros 30 segundos.

Una vez completamente derretido sevierte sobre la mezcla anterior. Se extiende bien. Y voy a dejarlo reposar durante unmínimo de 4 horas en el frigorífico. Aunque también podéis dejarlo en el congelador hasta que se endurezca si tenéis mucha prisa. Una vez que ha pasado el tiempo, lo he desmoldadoy ahora voy a pasar a cortarlo en cuadrados. Ya están todos listos y en total han salido 9 cuadraditos.

Y yo voy a pasar a probarlo ya, a ver que tal están. Mmmm,mmmm. Tiene un gustito buenísimo a mantequilla de cacahuete,a mí me encanta la mantequilla de cacahuete.

Y encima, un gustito también a chocolate que como lomezclamos el chocolate negro con el chocolate con leche no es chocolate demasiado intenso,así que ha quedado súper bien. Yo creo que se parece bastante al Reese´s,así que ya sabéis lo tenéis que hacer. Si a vosotros también os ha gustado osinvito a que le deis a me gusta (!) A que os suscribáis a mi canal y a mis redes sociales y dejadme en los comentarios más receta quequeráis que haga con mantequilla de cacahuete ya que me ha sobrado y todavíatengo un poco aquí.

Un besito, y nos vemos en la siguiente receta. ¡Adiós!.

YT Stats Views: 0 Likes: 0 Dislikes: 0