CHOCOLATE REESE'S GIGANTE!! ~ vegano

Yo había venido al cerro como grandes [Música] ligas haremos una bolsa de comercio como hacemos siempre mucho para el blanco o el título vamos a intentar hacer un remake durante mucho tiempo como un ring porque ya le gana y lo supera el 20 por ciento que ganó a la hora de que alguien intente fracase rotundamente porque resulta que la tiempo para poder recibir microsoft firmaron un rollo de película toy deprimidas y que sería más segura que estamos empachados bonito jugar con tres cosas a cosas bastante sencillas para conseguirlas por encontrar en cualquier parte obviamente esas bolas de set para el tiempo es una barra y partner navarra varias barras mucho para de nombre dos partes o colate de esta amarga que no tiene de ser eliminada anima a hablar de algo más importante que es obviamente crema de cacahuate una manito bastante grande más caras porque no solamente cuando vayamos a ocupar el país sino que ahora no importa que ocuparemos a su cargo las que ustedes compran normalmente las que más le guste lo menos importante tras cargar también tenemos como el de más o menos que tenga la forma de cómo comenzar primero derritiendo el chocolatito microondas porque así fue que venía ya saben cómo me siento es poner agua en nuestra ollita mano y ya saben cómo yo me baño maría o la grande arriba pero la verdad es que hace [Música] [Música] 15 horas fijas llamados hombres para que sean deducibles por calle arbitral fracasado rotundamente porque compadres y para que no se repitan apenas me di cuenta personal hornea blesa pero ya saben turquía le la gente que opera desde rio tinto y ahora dios [Música] esa parte se mueve súper diferentes mover de ayer ya que pudimos son el chocolatito en el recetario vamos a meter en el congelador un ratito ya que esta noche se espera que en el congelador bien y en buena hora que duró el congelador para preparar el relleno de crema de cacahuate de que va a ocupar ahora vamos a darle más [Música] las que vamos a ver cómo está nuestro chocolate me he estado y repartió ue a la hora que lo saque se va a romper que vamos a ver cómo evoluciona esta situación terrible eso es lo que decidimos hacer la última bola de partido para responder por todas partes duras sería de nuestro país gigante ya está esto más rezagado ya no te de cualquier raza así que ya me voy es a la crema de cacahuate bono extra chocolate en el congelador un buen rato ya está duro así que ya está listo ahora lo único que pueden hacer es darle nuestro chocolate misma salga todo bien [Música] qué delicia pero lo que tenemos que hacer ahora lo último ahora bien el conrad o ponga en juego [Música] a [Música] yo creo que esto ya está alerta para no se ve bastante tiro a meta está muy pesado de apariencia y da el dato a ver qué tal que las las metas a igual ritmo normal de chiquito de año todos y para eso henrique ganso o sea como el señor padre o la madre de dos hijos pequeños y que venden en los supermercados este es un proyecto que ya fue clave para los comentarios que les pareció este vídeo qué opinas del rey del gigante y de acuerdo pueden intentar imitar a usted como el perro y la rana se atuvo al valencia basket y con muchísima chocolate bueno en realidad si alguna vez se ha quejado porque tenía mucho chocolate en casa yo no creo en la presentación de la mesa que como una vez que ya no quedan dudas de que lo rompiera yo creo que el punto no es de sabor creo que tengo un pie y de esfuerzo también la guerra nunca nos ha ganado bien servidos a la semana ahora [Música] también y agosto también como un big brother siendo la hora de comer y bello regalo más bonito de la tarde y en el 72 [Música].

YT Stats Views: 0 Likes: 0 Dislikes: 0